Después de más de 15 años desarrollando proyectos de comercio electrónico para grandes clientes, pequeños comercios, asociaciones,… creemos que podemos ayudar a nuestros clientes en la mejor definición de su estrategia para llevar su negocio a Internet. Nos gusta ser parte del equipo del cliente, entender su negocio, su sector, sus capacidades para abordar tareas internamente,… en definitiva, conocer todas las piezas del puzzle que aseguren el mayor retorno a la inversión realizada.
No solo somos expertos en el desarrollo tecnológico de una tienda on line, sino que también gestionamos todas las áreas implicadas en el día a día de una tienda on line (productos, contenidos, redes sociales, marketing digital, afiliación, negociación con proveedores, atención al cliente, gestión de pedidos,…).
Si estás pensando en lanzarte a vender en internet, nos ofrecemos a darte nuestra visión sobre la mejor estrategia para hacerlo, aunque finalmente no nos contrates, como mínimo te daremos nuestra visión y quizás te ahorres algunos errores que hemos cometido en el pasado.
Descubre alguno de los proyectos que hemos desarrollado

THE BULL HOCKEY

Tienda on Line especializada en el mundo del hockey, tanto en hierba como en pista.

KUALAR

Tienda on Line dedicada al mundo de la jardinería, el bricolaje, la decoración, el menaje y el automóvil

SURF EN PLATA

Tienda on line de joyas y accesorios de moda (pulseras, colgantes, pendientes, anillos,…) inspirada en el surf, el mar y la naturaleza

CARLITOS BABY

Tienda on line dedica al mundo de la puericultura, los niños y el bebé

TOY ZONE

Tienda on Line dedicada al juguete con las últimas novedades y las principales marcas

INASTURIAS

MarketPlace especializada en productos y experiencias vinculados a Asturias