Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio

Objetivo:

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Requisitos mínimos:

– Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

– Métodos de pago: configuración e integración de diferentes metodos de pago en función de necesidades de cliente.

    • TPV Virtual – Redsys
    • Bizum
    • PayPal
    • Transferencia bancaria

– Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

– Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

– Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

– Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora. La tecnologia de desarrollo CMS sera con codigo Open Source Prestashop 1.7.8

– Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online. Se podra implementar modulos de terceros para integración con las diferentes compañias de envio.

    • Correos
    • Correos Express
    • Seur
    • UPS
    • Packlink
    • Sendcloud

Herramienta de desarrollo:

– Prestashop 1.7.8

Ayudas por segmentos de empleados

  • De 0 < 3 empleados – 2000€
  • De 3 < 10 empleados – 2000€
  • De 10 < 49 empleados – 2000€

Precio

2.000€ + IVA

Mejoras o ampliaciones de alcance a presupuestar.

Para mas información, contáctanos.

Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso para ayudarte y ofrecerte toda la información que necesitas.





    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario es GAPMEDIA, S.L. (Gapmedia), quien los tratará con la finalidad de atender su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.