Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las PYMEs.

Objetivo:

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

Requisitos mínimos:

– Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

– Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.

– Compatibilidad con dispositivos móviles.

Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.

Ayudas por segmentos de empleados

250€ / Usuario

  • De 0 < 3 empleados – Hasta 2 usuarios
  • De 3 < 10 empleados – Hasta 9 usuarios
  • De 10 < 49 empleados – Hasta 48 usuarios

Herramienta de gestión:

    • Google Workspace

Precio / Usuario

250€ + IVA

Para mas información, contáctanos.

Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso para ayudarte y ofrecerte toda la información que necesitas.





    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario es GAPMEDIA, S.L. (Gapmedia), quien los tratará con la finalidad de atender su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.