La llegada de Kit Digital ha creado una nueva oportunidad para que muchas pequeñas y medianas empresas transformen digitalmente sus negocios actuales. Pero también crea una oportunidad para que otras empresas, que antes consideraban que no podían permitirse la inversión en su negocio por falta de financiación, ayuden a sus clientes a satisfacer esas necesidades.

 

¿A quién va dirigido?

 

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, pertenecientes a cualquier sector o tipología de negocio.

El bono digital tiene una cuantia de entre 2.000€ y 12.000€ para administrar escogiendo entre una o varias soluciones digitales.

Sitio Web

Comercio Electrónico

Gestión de redes sociales

Gestión de clientes

Servicios y Herramientas de Oficinas Virtuales

Gestión de Procesos

En Gapmedia nos encargamos de todos los tramites. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para mas información.

SITIO WEB

Sitio Web / Presencia en Internet

Entre sus caracteristicas incluira:

  • Domino y hosting
  • Diseño web
  • Accesible (AA de las Pautas WCAG-2.1)
  • Posicionamiento básico
  • Autogestionable.

Ayudas por segmentos de empleados

  • De 0 < 3 empleados – 2000€
  • De 3 < 10 empleados – 2000€
  • De 10 < 49 empleados – 2000€

COMERCIO ELECTRÓNICO

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Condiciones mínimas:

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos (mínimo 100 referencias).
  • Configuración e integración de métodos de pago.
  • Web responsive,
  • Accesible (AA de las Pautas WCAG-2.1)
  • Posicionamiento básico
  • Autogestionable
  • Formas de envio.

Ayudas por segmentos de empleados

  • De 0 < 3 empleados – 2000€
  • De 3 < 10 empleados – 2000€
  • De 10 < 49 empleados – 2000€

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Condiciones mínimas:

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales
  • Monitorización de redes sociales. Análisis de impacto y resultados.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 2 entradas

Ayudas por segmentos de empleados

  • De 0 < 3 empleados – 2000€
  • De 3 < 10 empleados – 2500€
  • De 10 < 49 empleados – 2500€

GESTIÓN DE CLIENTES

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
Incluye un número de horas (30-40 h.) destinadas a la parametrización de las particularidades y carga de datos de la PYME.

Condiciones mínimas:

  • Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente
  • Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envio al cliente
  • Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial
  • Gestión documental.
  • Integración con diversas plataformas.

Ayudas por segmentos de empleados

  • De 0 < 3 empleados – 2000€ / 1 usuario
  • De 3 < 10 empleados – 2000€ / 1 usuario
  • De 10 < 49 empleados – 4000€ / 3 usuario

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINAS VIRTUALES

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las PYMEs.

Condiciones mínimas:

  • Colaboración en equipos de trabajo.
  • Almacenar y compartir archivos.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda.

Ayudas por segmentos de empleados

250€ / Usuario

  • De 0 < 3 empleados – Hasta 2 usuarios
  • De 3 < 10 empleados – Hasta 9 usuarios
  • De 10 < 49 empleados – Hasta 48 usuarios

GESTIÓN DE PROCESOS

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

Condiciones mínimas:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:
  • Contabilidad, finanzas.
  • Facturación.
  • Proyectos.
  • Inventario.
  • RR.HH.
  • Logística
  • Compras y pagos
  • Integración con diversas plataformas (APl o web services)
  • Actualizable y escalable.

Ayudas por segmentos de empleados

  • De 0 < 3 empleados – 500€ / 1 usuario
  • De 3 < 10 empleados – 2000€ / 3 usuario
  • De 10 < 49 empleados – 6000€ / 10 usuario

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    Kit Digital para la digitalización de las pymes y autónomos